Espectáculos

Abogada del Dr. Luke responde a las acusaciones de Kesha

Christine Lepeta, la abogada defensora del productor “Dr. Luke” Gottwald, publicó una declaración en respuesta al movimiento que se ha desatado en redes (#FreeKesha) después de la decisión de la Suprema Corte de Justicia de Nueva York.

Muchas celebridades, como Lady Gaga, Ariana Grande y Taylor Swift, se han pronunciado en apoyo de Kesha.

Agencias Foto:

Recomendados

Esto fue lo declarado por la abogada del Dr. Luke en contra de las acusaciones de Kesha por drogarla y abusar sexualmente de ella.  

El Tribunal Supremo del Condado de Nueva York el viernes encontró que Kesha ya está “libre” para grabar y editar música sin tener que trabajar con el Dr. Lucas como productor si ella no quiere. Cualquier afirmación de que ella no es “libre” es un mito. La decisión del viernes por el Tribunal al negar la petición de una orden judicial para Kesha ha dejado en claro que las acusaciones de abuso que pretendida Kesha no fueron convincentes y que no tenía ninguna base para anular contratos discográficos y derechos de autor. Dr. Luke y sus compañías han invertido en el éxito de Kesha a través de sus contribuciones, Sony Music ya ha gastado más de $ 11 millones de la promoción de Kesha, y Sony Music y su etiqueta Kemosabe se ha comprometido a seguir promoviendo su trabajo.

Más significativamente, la Corte también señaló varias veces que sus vagas acusaciones de abuso carecían de detalles fácticos, y que no había pruebas, ya sea de los médicos o cualquier otra persona, para apoyarlos.

Es revelador, Kesha nunca informó cualquier abuso o supuesta violación a cualquier cuerpo de seguridad, o incluso a Sony Music, o bajo juramento en otro asunto, mientras fue acompañada por su equipo de abogados, que nunca se produjo. El objetivo del consejo de Kesha ha sido a lo largo obtener un contrato más lucrativo a través de una campaña descarada de afirmaciones extravagantes que nunca están detrás en un tribunal de justicia.

Como el Dr. Lucas ha dicho en repetidas ocasiones, las acusaciones contra él son simples mentiras que se han avanzado para extorsionar a una renegociación de los contratos y dinero. Kesha y su abogado han sometido al Dr. Luke y su familia a un juicio por Twitter, usando una campaña de difamación vicioso de arruinar su reputación con ánimo de lucro, mientras no apoyar sus reivindicaciones. Kesha hasta la fecha nunca ha verificado las alegaciones en este caso -incluso cuando se les da la oportunidad en su declaración jurada. Tampoco alguna vez ofreció una explicación creíble de por qué se habría firmado un segundo acuerdo de grabación, grabó dos álbumes y un EP y firmó un acuerdo de publicación con el Dr. Luke tras haber sido objeto de abuso sexual. Se demostrará que no ocurrieron los incidentes presuntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos