Esto es todo lo que deben saber antes de ver el reencuentro de "Friends"

Por Publinews
Esto es todo lo que deben saber antes de ver el reencuentro de

Una foto publicada por Mayara Capitanio (@maycapitanio) el 16 de Sep de 2015 a la(s) 5:13 PDT

El próximo 21 de febrero a las 9:00 pm (hora del este de Estados Unidos), la cadena de televisión estadounidense, NBC, finalmente transmitirá el esperado reencuentro que los actores de la comedia “Friends” tuvieron durante su homenaje al director James Burrows. 

Han pasado 12 años desde que se emitió el último episodio de esta serie, y hasta la fecha sigue ganando fans en todas partes del mundo, quienes ansían volver a ver una divertida charla entre “Mónica”, “Rachel”, “Phoebe”, “Joey”, “Ross” y “Chandler”. 

Pero… ¿qué tanto podremos ver en esta reunión?

Matthew Perry fue el único ausente. 

Debido a sus compromisos en Londres, con la obra de teatro “The End of Longing”, el actor Matthew Perry no logró llegar al encuentro con sus excompañeros.

¿“Los amigos” en verdad fueron “amigos”?

Los actores aprovecharon esta ocasión para sincerarse sobre cómo los productores los obligaron a establecer una buena amistad y beneficiar a la producción.

¿Quién se enamoró de quién?

En 10 temporadas, se desarrollaron diferentes romances entre los personajes, pero uno de ellos casi trasciende fuera de la televisión, aunque habrá que esperar al 21 de febrero para que Courtney Cox y Matthew Perry revelen todos los detalles. 

El lado oscuro de los actores

Se encargaron de provocar carcajadas en miles de personas, pero a un precio muy caro. Matthew Perry no ha tenido problema al revelar su adicción al alcohol y ciertos medicamentos, pero no fue el único que tomó un mal hábito para lidiar con la presión de la fama. 

De contratos y sueldos millonarios

Durante esta reunión, los actores también hablaron de los millonarios contratos que recibieron por aparecer en la serie y cómo, durante una década, se mantuvieron como los favoritos del público. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo