A este mesero lo confundían con Leonardo DiCaprio y ahora es modelo

A este mesero lo confundían con Leonardo DiCaprio y ahora es modelo
Por: Publinews

A photo posted by Konrad Annerud (@konradannerud) on Jan 29, 2016 at 12:31pm PST

Mientras todos esperan que Leonardo DiCaprio finalmente triunfe en los premios Oscar, al ganar por primera vez la estatuilla de “Mejor actor”; su doble sueco, Konrad Annerud, ya realizó su debut como modelo.

Gracias a las redes sociales, este joven de 21 años, que trabaja como mesero de un club nocturno, colaboró con la firma de Ralph Lauren y la famosa cadena de tiendas departamentales Barneys New York.

Según lo reportó el sitio de noticias Fashionista.com, Annerud aún no firma un contrato de exclusividad con alguna agencia de modelos, pero la empresa de moda logró contactarlo y contratarlo a través de Instagram.

Tan solo en octubre del año pasado, Konrad se confesaba sobre su experiencia al ser confundido con el protagonista de “Titanic”.

“La gente en la calle me llama ‘Leo’ y quieren tomarse fotos conmigo todo el tiempo. Es una de las cosas más locas que he experimentado”, confesó Konrad Annerud al sitio sueco nyheter24.se.

¿Recuerdan al joven Leonardo? La nueva sesión de Konrad los hará recordar al galán de Hollywood en sus años de adolescencia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo