¿Quién es Negan, el nuevo villano de The Walking Dead?

La segunda parte de la sexta temporada de The Walking Dead llegó a nuestras pantallas y las miradas ya se enfocan en este nuevo personaje.

¿Quién es Negan, el nuevo villano de The Walking Dead?
Por: Publinews

La sexta temporada de The Walking Dead ha traído muchas sorpresas a los fanáticos, entre ellas, la mención de uno de los villanos más emblemáticos del cómic: “Negan“.

Pero, ¿quién es “Negan” y por qué se habla tanto de él en las redes sociales? Bueno, te contamos un poco más sobre este personaje y por qué su enfrentamiento con “Rick” y compañía es un acontecimiento tan anticipado e importante.

¡ALERTA DE SPOILER!

Recuerda que la siguiente nota contiene datos del cómic de The Walking Dead que podrían ser incluidos en la serie, así que si no quieres adelantarte, lo mejor es que no sigas leyendo.

En las historietas, “Negan” es el líder de un grupo conocido como los “Saviors“, una banda de criminales que extorsiona a las comunidades de sobrevivientes a cambio de “protección” de los caminantes (“walkers”, como son llamados en la serie).

Poseedor de un carácter duro y violento, este villano recurre a la tortura física y psicológica para hacer valer su autoridad. Usualmente, se le ve acompañado de un bate de béisbol enrollado con alambre de púas, al cual llama “Lucille”; su arma insignia. Este es un dato sumamente importante, si consideramos que con este artefacto asesina a uno de los personajes más importantes del grupo de “Rick” (no te diremos a quién, pues no queremos arruinarte la sorpresa si aún no lo sabes).

Sin embargo, pese a su temible temperamento, Negan también puede ser un hombre razonable, y esto lo demuestra cuando en uno de los números regresa a “Carl” con su padre sin hacerle daño, pese a que el niño se las arregló para matar a varios de sus hombres.

Sobre el pasado del personaje no se sabe mucho, aunque se ha mencionado que solía ser un venderdor de automóviles y es retratado como un entusiasta del ping-pong y del billar. Pero no se preocupen, pues Robert Kirkman ya se encuentra trabajando en una edición especial que relatará un poco más sobre la historia de este villano.

En la serie de televisión, “Negan” será interpretado por el famoso actor Jeffrey Dean Morgan, pero todavía no se tienen detalles sobre cuándo o cómo será su aparición, aunque se cree que esta podría ocurrir en el episodio final de la presente temporada.

¿Qué emociones te provoca la llegada de “Negan” a la serie? Por lo pronto, te dejamos un video en el que Jeffrey Dean Morgan habla sobre lo que significa para él este nuevo papel.

Loading...
Revisa el siguiente artículo