Espectáculos

Estas hermanas recrearon las películas nominadas al Oscar con sus juguetes

PUBLICIDAD

¿Recuerdan a los pequeños imitadores de los famosos en las alfombras rojas?

Recomendados

Año con año, la fotógrafa Tricia Messeroux recrea los looks de los famosos que desfilan por las alfombras rojas de los premios Grammy y los Globos de Oro, pero con pequeños modelos que, además de usar las mismas prendas y peinados, intentan posar igual que las estrellas. 

Bueno, pues Tricia no es la única que convierte a los niños en personalidades de Hollywood, Maggia Storino también aprovecha cada nueva edición de los premios Oscar para disfrazar a sus hijas: Sophia (5 años) y Sadie (3 años) como los protagonistas de las cintas nominadas a “Mejor fotografía”. 

Este año, las pequeñas ocuparon peluches para disfrazarse como Leonardo DiCaprio en “The Revenant” y varios carros de juguete para revivir las escenas de “Mad Max”. 

Cuando deje de ser divertido, lo dejaremos de hacer. Pero las niñas aman disfrazarse, así que no es una imposición. Esto no es diferente de nuestra rutina diaria, excepto que los personajes son más variados. De hecho, si la Academia quisiera hacer mi trabajo más fácil, podrían nominar películas con unicornios y hadas”, confesó Storino a la revista Vanity Fair.

En la galería podrán conocer el trabajo de años pasados de las pequeñas hermanas Storino. 

Tags


Lo Último