Te mostramos el truco para ganar “piedra, papel o tijera”

Ahora las apuestas con tus amigos las podrás ganar con facilidad.

Por Publinews
Te mostramos el truco para ganar “piedra, papel o tijera”


rock paper scissorsrock paper scissors

Desde niños hemos jugado “piedra, papel o tijera”. Incluso, cuando es necesario lo utilizamos como una opción para tomar algunas decisiones en nuestro día a día; ¿Quién lavará los platos?; ¿quién presentará su exposición primero? Suena curioso, pero es cierto.

Un estudio de la Universidad de Zhejiang reveló que es probable que un jugador que ganó la primera vez repita el mismo objeto en la siguiente partida. Pero si el jugador pierde dos o más veces seguidas, cambiará de objeto y elegirá la opción contraria a la que lo hizo perder. Por ejemplo, si pierde y había seleccionado tijera, es probable que elija piedra.

Estrategias que puedes utilizar

Si perdiste, muestra el objeto que tu oponente realizó en la partida que él acaba de ganar. Si ganaste, no vuelvas a mostrar el mismo objeto, muestra aquel con el que el perdió tu oponente.

Los hombres suelen usar primero la piedra. Si juegas contra un hombre, prueba iniciar con papel.

Los jugadores con experiencia siempre quieren tomar al otro por ingenuo y van a comenzar con papel. ¡Sorpréndelos e inicia con tijera!

Presta atención a los dedos de tu oponente, los movimientos más sutiles pueden mostrar qué elemento quiere usar. Si tensa sus dedos: Piedra. Si están relajados: Papel.

Finalmente, debes saber que el papel es el objeto menos utilizado en el juego. El más común son las tijeras y luego la piedra.

Loading...
Revisa el siguiente artículo