0 of 26
Y después de una serie de polémicas, problemas con la ley y la lucha contra las adicciones, Amanda Bynes reapareció. La joven de 29 años se ha alejado totalmete de los reflectores y se ha centrado en sus estudios, acude al Fashion Institute of Design & Merchandising en Los Ángeles. La última vez que la vimos fue a principios de diciembre del año pasado, al ser captada por lo paparazzi y luciendo un escote que dejó con la boca abierta a más de uno.
PUBLICIDAD
A poca más de dos meses de esa aparición, Amanda fue captada nuevamente por los fotógrafos en las calles de Los Ángeles.
La exestrella de Nickelodeon iba acompañada de algunos amigos. Bynes fue vista caminando disfrutando de una bebida fría y con un cigarrillo en la mano. Y en esta ocasión, su apariencia volvió a sorprender, ya que mostró unos kilos de más, esto fue delatado por su rostro.
Amanda lucía una camiseta larga y blanca sin mangas, unos leggings a rayas de Adidas, tenis, gafas de sol y el pelo teñido de rubio, un estilo que ha mantenido durante casi un año. Pero la ganancia de peso fue notaria en esta famosa.