Espectáculos

Un gesto romántico puede llevar a la cárcel a Vanessa Hudgens y a su novio Austin Butler

Tener un gesto romántico no significa dañar al planeta.

Después de un romántico paseo por El Parque Nacional de Coconino, en Arizona (EE.UU), los actores Vanessa Hudgens y su novio Austin Butler están siendo investigados por grabar un corazón con sus nombres en una piedra protegida de ese parque.

La pareja que lleva más de 5 años de relación se encontraban celebrando San Valentín al suroeste de Estados Unidos y decidieron tatuar su amor en una piedra publicando una fotografía en Instagram, sin imaginar que esa acción les provocaría problemas con la ley.

Recomendados

Agencia Foto:

Ahora las autoridades buscan la piedra dañada y estudian cómo procederán al respecto, según la web de Page Six. Aunque en la imagen no se distingue si el corazón fue tallado en la piedra o dibujado con un yeso, la multa que tendría que pagar los actores está entre 100 y 5 mil dólares, de no pagar la multa la condena es de tres a seis meses de prisión.

“Nos hemos dado cuenta de que cuando una persona escribe algo en las piedras, alienta a otras personas a hacer lo mismo”, cuenta un oficial encargado de asuntos forestales a Page Six.

“Cualquier tipo de ralladura o daño, por mínimo que sea, afecta a la flora, la fauna y la belleza natural del área y es algo que está totalmente prohibido”, agrega el oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos