Espectáculos

Belinda "incomoda" al Papa durante su visita en México

Fue una situación polémica

Belinda viajó al estado de Morelia, Michoacán para saludar nuevamente al Papa Francisco. Sin embargo, la cantante violó las reglas de logística, lo que incomodó al Papa Francisco.

Recomendados

De acuerdo con infomación de TvyNovelas, fue la periodista Valentina Alazraki la que se percató del incidente durante la trasmisión en vivo de Televisa.

“Algo molestó al Santo Padre, parece que vio a una persona ocupando un lugar que no debería”, aseguró Alazraki a los televidentes.

Mientras la periodista decía estas palabras al público que sintonizaba la emisión, se podía observar en la pantalla a Belinda, quien sostenía la mano del Papa.

Y es que al parecer, Belinda se encontraba en un área designada especialmente para personas enfermas o con alguna discapacidad.

“Al Papa le molesta que la gente ocupe un lugar que no es para ellos, porque le quita la oportunidad a un enfermo de estar cerca y recibir su bendición”, explicó la periodista.

A través de su cuenta de Twitter, Belinda compartió una fotografía junto al Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo. Incluso, en la misma publicación, la cantante indicó que le había entregado la canción “Gaia”, tema que habla del cambio climático, al Pontífice.

Tags

Lo Último


Te recomendamos