Espectáculos

Este fue el mensaje que le envió Taylor Swift a Kanye West en los Grammy

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The GRAMMYs taylor swift high five grammys 2016

Recomendados

Taylor Swift se mostró con un look fresco en la alfombra roja de los Grammy, a donde acudió junto a su mejor amiga Selena Gómez, que también lucia hermosa y muy cómoda con su atuendo.

Swift se llevó el Grammy a Álbum del Año por su disco, 1989. Con tan solo 26 años es la única mujer en conseguir este premio dos veces, ¿Qué te parece?

Sin embargo, muchos quieren ser protagonistas del talento de la joven cantante , ya que hace algunos días la frase I feel like me and Taylor might still have sex. Why? I made that bitch famous” (Siento que Taylor y yo podríamos tener sexo. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zorra), que corresponde a la canción “Famous” del cantante Kanye West, la cual causó disgusto a los fans de la cantante.

La frase provocó gran controversia, por lo que amigos y familiares han reaccionado en defensa de la intérprete de Bad Blood.

Por ello, la estadounidense tomó parte de su discurso en la entrega del Grammy, para darle este mensaje al esposo de la famosa Kim Kardashian.

“Como la primera mujer que gana dos veces el premio a Álbum del Año, quiero decirle a todas las mujeres, habrá gente que intentará boicotear su éxito o atribuirse sus logros. Pero si se centran en su trabajo y no dejan que esas personas entorpezcan su camino, un día se darán cuenta de que lo habrán logrado, gracias a su esfuerzo y a la gente que les quiere. Gracias por este momento”, expreso la cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos