Jean Harlow le dio al satín y al rubio platinado un nuevo significado en los años 30. Foto: vía Getty Images Este es el vestido que lució Jackie Kennedy en Dallas, el día del asesinato de su marido, el presidente John F. Kennedy. Foto: vía Getty Images Elizabeth Taylor como “Cleopatra” en 1963. Foto: vía Getty Images “Mi bella Genio”, serie que se convirtió en ícono pop en los 60. Foto: vía Getty Images Brigitte Bardott, impulsora de la belleza europea y las minifaldas. Foto: vía Getty Images Jane Fonda como “Barbarella”, sexy y futurista. Foto: vía Getty Images Liza Minelli en “Cabaret”, en 1962, con un corte andrógino y teatralidad pura. Foto: vía Getty Images Cher con su lánguido y elegante estilo de los años 70. Foto: vía Getty Images El vestido de bodas de la Princesa Diana, uno de los más copiados de la Historia. Foto: vía Getty Images Joan Collins con sus fastuosos vestidos en “Dinastía”. Foto: vía Getty Images Cyndi Lauper con su look extravagante y desaliñado en los años 80. Foto: vía Getty Images Las Spice Girls impusieron las minifaldas, los vestidos de tirantas y las plataformas. Foto: vía Getty Images Rose McGowan con un vestido ultratransparente en 1998. Foto: vía Getty Images Britney Spears, con su icónico look de colegiala. Foto: vía Britney Spears/VEVO Julia Roberts, resumiendo la moda de comienzo de 2000 con su Valentino blanco y negro. Foto: vía Getty Images El famoso vestido azul de compromiso de Kate Middleton en 2011. Foto: vía Getty Images
Detrás de la frivolidad de un vestido de una famosa, se encuentran cambios sociales y revoluciones. Sobre todo cuando ellas les muestran a las mujeres una nueva forma de lucir su pelo o su ropa.
Por esta razón, a continuación verán los 10 vestidos que hicieron que las mujeres se vistieran de forma distinta y que de esta manera, cambiaron la Historia:
En la galería de arriba verán otros vestidos que revolucionaron su época.