El secreto de "Luz Clarita" para bajar casi 10 kilos

Luce muy diferente

Por Publinews
El secreto de

Nada mejor que sentirte a gusto en tu propia piel… #mi2016 (P.D. Gracias @trainermexico @coachmateo jaja )

A photo posted by Daniela Luján (@lalujans) on Jan 26, 2016 at 9:08am PST

Hace unos días la actriz Daniela Luján sorprendió a sus seguidores en redes sociales con su increíble cambio de look; aunque, la transformación no sólo se debe al color y largo de su cabello. 

Esta vez, la intérprete que se diera a conocer por el personaje de “Luz Clarita” en los años 90, contó a la revista “TVNotas” el régimen alimenticio y la ardua rutina de ejercicio a los que tuvo que someterse para perder nueve kilos.

Daniela advirtió a la publicación que ahora se siente más segura y sensual que nunca.

En el ámbito laboral, aparte de participar en la obra “Una familia de 10”, a partir de marzo protagonizará el musical “Carrie”. 

“Quería que vieran a una Daniela más madura, más mujer, segura, independiente, sensual, pero que no descuida su lado actoral, que siempre ha sido mi prioridad, y lo cumplí”, dijo Luján. 

Con el sorprendente cambio, hubo quienes halagaron a la actriz y otros que le cuestionaron si se había realizado alguna cirugía estética, ya que su nariz luce más afilada, por lo que ella declaró:

“Está padre que empiecen a especular, pero lo logré sin cirugías. Bajé nueve kilos, cambié mi maquillaje, y soy una chica normal, que no busca el estereotipo de todas. Hace 10 años me operé la nariz, pero sufrí tanto con la recuperación, que no lo volvería a hacer. Me siento bonita, y este cambio es todo lo que me haré”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo