Paloma San Basilio: "Cantaré "Stand By Me" en Guatemala"

La española se presentará en vivo en Guatemala el 24 de febrero

Paloma San Basilio:
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

“Volaría sobre el mar, dejaría de soñar si me lo pidieras tú” ¡Celebremos el día del amor! cantando este precioso Himno al amor…#PalomaSanBasilio #Miami

Posted by Paloma San Basilio Oficial on jueves, 11 de febrero de 2016

Hace poco, Paloma San Basilio presentó el exigente proyecto “Voces para el alma”, un audaz trabajo fruto del flechazo artístico entre ella y Los Chicos del Coro de Saint Marc, el coro infantil más conocido del mundo.

La española dará un concierto en Guatemala el miércoles 24 de febrero, en la Gran Sala del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”, desde las 20 horas. Los precios de las entradas son Q950, Q750, Q550 y Q350. Adquiérelas en Todoticket.

Publinews conversó con Paloma San Basilio acerca de su nuevo álbum y de lo que podemos esperar de su recital en el país, y como adelantó ella, incluirá el clásico tema “Stand By Me” en el repertorio.

¿Cómo se siente de haber regresado a los escenarios?
Realmente me siento feliz con esta propuesta de unir mi voz a las sinfónicas de países y ciudades que he visitado muchas veces a lo largo de mi carrera y también una forma directa de agradecer tanto cariño y respeto recibidos durante todos estos años.
 
¿Cómo surgió la idea de trabajar con Los Chicos del Coro de Saint Marc para su disco “Voces del alma”?
Justamente tras anunciar mi despedida y la idea de volver a los escenarios solo por cosas puntuales y que me enamorasen, surgió la posibilidad de cantar con el coro.

Nunca había cantado con un coro de voces blancas y me pareció muy atractivo, además de muy interesante trabajar mi voz en otro repertorio del habitual y con tonos también más amplios y diversos.

¿Qué puede esperar el público de Guatemala acerca de su próximo concierto?
Este concierto sinfónico forma parte de esa idea de solo aceptar propuestas ilusionantes y que me permitan afrontar nuevos retos. Al mismo tiempo al ser conciertos más exigentes me permiten disfrutar también de más tiempo en cada país y más tranquilidad.
 
La canción “Stand by me”, interpretada en 1961 por Ben E. King, es muy conocida en Guatemala. ¿La cantará en el concierto del 24 de febrero?
Por supuesto no podré interpretar los temas del disco en el concierto sinfónico ya que no están los chicos del Coro de Saint Marc, pero sí cantaré “Stand By Me” en Guatemala porque es de mis favoritas y creo que puede sonar muy bien con arreglo sinfónico.

También te interesará:

45 selfies más sexys de Paty Cantú

Polémica serie fotográfica acerca de la igualdad de género se hace viral

Ricardo Montaner: “Muchos se han enamorado con ‘Castillo azul"”

Alux Nahual presenta su nuevo álbum “Sueños de jade”

Maluma, Nicky Jam, Daddy Yankee y Yandel cantarán en el Brahva Summer Fest 2016

Loading...
Revisa el siguiente artículo