Alux Nahual presenta su nuevo álbum “Sueños de jade”

La agrupación anunció una gira de 13 conciertos para promocionar las nuevas canciones

Alux Nahual presenta su nuevo álbum “Sueños de jade”
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Les dejamos nuestro nuevo disco #SueñosDeJade. Ya está disponible en EL DUENDE MUSICA Y PELICULAS GUATEMALA así como en Deezer y Spotify. ¡Esperamos que se lo disfruten!

Posted by Alux Nahual Página Oficial on jueves, 11 de febrero de 2016

Una de las bandas de rock nacional más importantes de los últimos 30 años, Alux Nahual, presentó su nuevo álbum, “Sueños de jade”, que se convierte en su novena producción de estudio.

“El jade es una piedra preciosa muy utilizada en Mesoamérica”, explica Álvaro Aguilar, vocalista de la agrupación”. Lleva el color verde, de la esperanza, este nuevo disco habla de esa esperanza y sueños que todos los latinoamericanos compartimos”, agrega.

El primer sencillo promocional del disco es “Mi primera luz”, una balada que ya está en programación de radios nacionales y también presenta un lyric video en YouTube.

Para promocionar las nuevas canciones el grupo llevará a cabo 13 conciertos en el país. La gira comenzará el sábado 7 de marzo, en la Gran Sala del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”.

También te interesará:

35 fotos más sexy de Belinda en Instagram

Ricardo Montaner: “Muchos se han enamorado con ‘Castillo azul"”

Juan Diego Rodríguez: “Nuestra cultura machista viene desde el hogar”

Maluma, Nicky Jam, Daddy Yankee y Yandel cantarán en el Brahva Summer Fest 2016

Jóvenes de la Universidad Galileo crean prótesis mecánicas y biónicas

Loading...
Revisa el siguiente artículo