Will Smith da a conocer por qué su hijo luce un estilo femenino

Will Smith da a conocer por qué su hijo luce un estilo femenino
Por: Publinews

“Just Come Here”

A photo posted by Jaden Smith (@christiaingrey) on Jan 25, 2016 at 3:20pm PST

Thank You So Much @louisvuitton And @nicolasghesquiere For The Opportunity To Impact This World. |||

A photo posted by Jaden Smith (@christiaingrey) on Jan 4, 2016 at 10:06am PST

Will y Jada Smith se han caracterizado por ser unos padres relajados y brindar a sus hijos una educación basada en la apertura y libre expresión, y así lo reafirmó Will en una entrevista con “BBC Radio”.

En dicha entrevista, el actor de 47 años admitió –entre risas– que el haber permitido tanta libertad de expresión en sus hijos “pudo haber sido un error”. “Creo que pude haber ido demasiado lejos”, dijo Smith.

En específico el conductor de radio A. Dot preguntó respecto a Jaden y el uso de vestidos o prendas sumamente femeninas, las cuales comenzó a vestir en 2015 y su reciente participación para la campaña de ropa de mujer de Louis Vuitton –la cual podrán ver a continuación–.

Ante la pregunta del locutor, Will respondió que su hijo está “experimentando”. “Ustedes saben, salir de lo común y realizar cosas con las que se sienta más cómodo sin preocuparse si los demás no están de acuerdo”, expuso.

Además, aclaró que Jaden es 100% seguro de lo que hace y que este podría ser el resultado de ser artistas y dejar fluír lo que sienten y piensan.

En la galería de fotos podrán ver el cambio de estilo a través de los años de Jaden Smith.

Loading...
Revisa el siguiente artículo