Joey Montana sorprendió a los conductores que pasaban por un semáforo de la ciudad

¡Pulgares arriba para Montana!

Joey Montana sorprendió a los conductores que pasaban por un semáforo de la ciudad
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Sorpresa en las calles Esta tarde el cantante Joey Montana ayudó a un jóven a ganar dinero en un semáforo de la zona 13. (Foto cortesía de: Mónica Davila)

Posted by El País de los Jóvenes on miércoles, 10 de febrero de 2016

El cantante panameño Joey Montana visita constantemente Guatemala y tiene varios fanáticos en el país.

Actualmente, su tema Picky” lo tiene en la cima y lo ha vuelto más famoso, a sus 24 años. Además, ha trabajado con artistas nacionales como Piva con el tema “Ula U”.

A pesar de ser una estrella y de ser reconocido por muchos guatemaltecos, el panameño no se olvida de las personas que necesitan ayuda e hizo un acto sorprendente este jueves 11 de febrero en el país.

Resulta que Montana ayudó a un joven que se gana la vida en un semáforo de la zona 13, él mismo se acercó a los autos y les pedía una moneda para el guatemalteco. ¡Qué buen corazón!

Una de las admiradoras del cantante se tomó una foto con él y la compartió en Facebook, la cual recibió varios likes y comentarios positivos de muchos cibernautas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo