Su marido la abandona por volverse “Un mujeron”

"Es bueno no ser perfecto, es bueno no tener abdominales”

Su marido la abandona por volverse “Un mujeron”
Por: Publinews

La brasileña de 36 años, Angela Crickmore, perdió 77 libras en ocho meses con ayuda de una dieta estricta y un exigente programa de ejercicios.

La joven ahora vive en Reino Unido sorprendió a todos, de pesar 180 libras ahora tiene una figura envidiable y pesa 103 libras.

En una entrevista con el diario británico The Sun, Crickmore comenta que su familia no fue capaz de adaptarse a su nuevo estilo de vida.

Además dice que después de nueve años de matrimonio su esposo y su hijo decidieron alejarse de ella y expreso que a su marido le parecía más atractiva con varias libras de más, que con la actual figura que tiene.

Actualmente se siente cómoda con su cuerpo, se dedica al “body transformation”, tiene una página web y en su cuenta de Instagram a aumenta a 50 mil seguidores, colgando imágenes en las que compara su figura anterior con la actual.

“Es bueno no ser perfecto, es bueno no tener abdominales, es bueno tener estrías o celulitis, es bueno no tener las pestañas postizas… ¡Es bueno ser tú misma, simplemente, de la manera que eres, sin dejar que los demás determinen como tienes que ser!”, agrega Angela.

Loading...
Revisa el siguiente artículo