Maluma, Nicky Jam, Daddy Yankee y Yandel cantarán en el Brahva Summer Fest 2016

Brahva anunció que su esperado festival de verano se celebrará el sábado 26 de marzo en el km 96.5 ruta a Puerto Quetzal

Maluma, Nicky Jam, Daddy Yankee y Yandel cantarán en el Brahva Summer Fest 2016
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

@teo_______ LA MATASTEEEEE 😂😂😂#💔 #elperdedor

A video posted by MALUMA (@maluma) on

Una gigantesca fiesta de reguetón se espera que prenda el ambiente en el país para el Brahva Summer Fest 2016, que contará con la actuación de Maluma, Nicky Jam, Yandel y Daddy Yankee. El evento se llevará a cabo el sábado 26 de marzo en el km 96.5 ruta a Puerto Quetzal.

Las entradas para el festival podrán adquirirse por medio de actividades y promociones que se estarán anunciando en las redes sociales de Brahva. Así que, pon atención a todas las publicaciones que tengan el hashtag #Quevaber.

Ambev Centroamérica, fiel a su compromiso con los consumidores y la sociedad, también promoverá los mensajes de su campaña global de consumo responsable: “Si bebes, no manejes” y “no venta a menores de 18 años“. 

Esto se realizara por medio de activaciones en conciertos, fiestas y también a través de visitas a propietarios de puntos de venta para garantizar que se exija el DPI a los consumidores que soliciten bebidas alcohólicas en sus establecimientos.

También te interesará:

15 guatemaltecas sexy de la televisión

45 selfies más sexys de Paty Cantú

35 fotos más sexy de Belinda en Instagram

5 razones por las que deberías ser novia de un fanático de “Star Wars”

Loading...
Revisa el siguiente artículo