Espectáculos

Hijo de Susan Sarandon acude vestido de mujer a la premiere de "Zoolander 2"

Dio de qué hablar con su look


Se llevó a cabo la premiere de la cinta “Zoolander 2” en Nueva York, por la alfombra roja pasaron decenas de celebridades, como siempre unas llamaron más la atención que otras. 

Al estreno de la cinta acudió la actriz Susan Sarandon quien hace algunos días dejo con la boca abierta a más de uno, después de su pronunciado escote en los SAG Awards. 

Pero esta vez no fue la actriz de casi 70 años la que llamó la atención, quien se robó la cámara fue su acompañante: su hijo de 23 años Miles Robbins. 

Recomendados

Esto debido a que el joven decidió portar un vestido corto, acompañado de medias blancas y un original saco azul de los cuales resaltaban pequeños ponys, los cuales son parte de la caricatura “MyLittle Pony”.

No es la primera vez que el mediano de la actriz se viste de mujer, en una entrevista a “People” Sarandon contó que “Miles es músico y DJ y que algunas veces, cuando actúa con su banda, todos se ponen vestidos. 

El joven se ha criado en Nueva York por deseo expreso de su famosa madre, que siempre quiso que sus hijos crecieran en una ciudad con una gran diversidad humana.

“He querido que mis hijos crezcan en Nueva York porque, cuando eres un niño privilegiado, puedes acabar convirtiéndote en una persona aislada. Y si eres un privilegiado, como mínimo deberías ser consciente de que lo eres y no darlo por sentado”, explica la actriz.

Susan también es madre de Eva Amurri de 30 y Jack Henry Robbins de 26, es consciente de lo complicado que puede resultar para algunos jóvenes descifrar su sexualidad o su género y por eso siempre ha sido una gran defensora de los colectivos LGBT de adolescentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos