Espectáculos

El antes y después de Fabiola Roudha

¡Cómo ha cambiado Fabiola Rodas desde su inicio en la música!

Jackeline Fabiola Rodas Valladares nació el 6 de septiembre de 1992. Sus primeras muestras de talento fueron a los 4 años de edad, desde entonces, su voz ha llamado la atención.

Su primer gran paso dentro del mundo musical fue en 2001 cuando participó y ganó un concurso organizado por la Teletón.

Agencias Foto:

Recomendados

Fabiola empezó a ser reconocida y solicitada para abrir conciertos en el país a artistas como Belinda, Angélica Vale, Pandora, Eros Ramazzotti y Vicente Fernández.

En el 2005 participó en el reality de Televisa México “Código Fama Internacional” donde obtuvo el tercer lugar.

En el 2008 participó en “La Academia: Última Generación” obteniendo el segundo lugar.

En el 2009 compitió en “El Gran Desafío de Estrellas” de Tv Azteca coronándose con el primer lugar. Gracias a este logro, Fabiola inició la grabación de su primer disco llamado “Mi Gran Desafío”, bajo el sello de Azteca Music.

En el 2011, la artista se cambio el nombre a Fabiola Roudha y debutó como compositora en su nuevo disco, el cual sería de un nuevo y único estilo de música al que la misma Fabiola nombró como “Electro Kei”.

En el 2016, la cantautora guatemalteca presentó su nuevo videoclip “You Left Me Nothing But Blues”, que se incluirá en el álbum “Esta soy yo/This Is Me”, primer material discográfico ya como artista completamente independiente.

“Pepo Meza está a cargo del rock y el blues en el disco, estilos que mezclamos con mi género, que es el rock pop”, afirmó Roudha en conferencia de prensa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos