Espectáculos

Sofía Vergara anunció que se hará una reducción de busto

La actriz se confesó

Mientras las operaciones de aumento de senos siguen siendo de las más demandadas a nivel internacional, Sofía Vergara planea pasar por el quirófano para bajar de talla.

Recomendados

La colombiana de 43 años tiene unos de los físicos más envidiados, pero confiesa sentirse muy a disgusto con su pecho e incluso que los vestidos que luce sobre la alfombra roja le hacen daño.

La colombiana declaró a la revista “The Edit” que sus vestidos le haceN sangrar al final de algunas ceremonias de entrega de premios, debido a que son sumamente apretados. “Sé cómo es mi cuerpo: soy muy voluptuosa y tengo los pechos de una stripper”, dijo Vergara. “Necesito que mis vestidos tengan una estructura y lleven una especie de armadura debajo. Hay tantas cosas bajo mis vestidos que a veces sangro al final de las alfombras rojas” .

Además, Sofía tiene planeado reducir sus senos. “Creo que en 10 años estaría bien operarme, dentro de poco tendré dolores de espalda. Aunque no me las dejaría muy pequeñas: lo justo para no acabar pareciendo una stripper vieja”, aseguró. 

Durante la entrevista, Sofía también habló de cómo ha cambiado su cuerpo y cómo se siente con el paso de los años.

“¡Ver el paso del tiempo en la pantalla es horrible! No hay nada más perturbador que verme en un episodio de Modern Family de la primera temporada y luego en otro de la última, ¡no lo aguanto!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos