Justin Bieber y su nuevo perrito Phil

¡Conoce al nuevo integrante de la familia Bieber!

Justin Bieber y su nuevo perrito Phil
Por: Publinews

New addition to the family his name is Phil

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el 4 de Feb de 2016 a la(s) 7:08 PST

Esther and Phil

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el 4 de Feb de 2016 a la(s) 7:10 PST

Can’t make Esther too jealous

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el 4 de Feb de 2016 a la(s) 7:28 PST

Justin Bieber le dio la bienvenida a un nuevo integrante de su familia, un tierno y lindo perrito llamado Phil.

El cantante canadiense ahora tiene un labrador de color negro, el cual fue presentado a todos sus seguidores a través de su cuenta en Instagram.

En las imágenes se puede ver a Phil, el nuevo perrito de Bieber, explorando la casa. Justin ya se refiere a su pequeña mascota como “Phil, “Phill” e incluso “Phillip”.

Además de este nuevo perrito, Justin ya tenía otra perrita llamada Esther. Bieber publicó un video de los dos perritos compartiendo y demuestran que se llevan muy bien.

Y aunque pareciera una locura, el nuevo perrito de Justin ya tiene una cuenta propia de Instagram: @PhilltheCutie. Es una cuenta privada y hasta el momento han sido publicadas únicamente dos imágenes.

En la biografía de esta cuenta de Instagram se lee: “ Para ser aceptado ve a la cuenta de mi padre, Justin Bieber , y comenta: ‘La página del perro de Justin es Phill The Cutie’. ¡Estoy comprobándolo ”.

Mientras que Esther, la otra perrita de Bieber, también tiene cuenta de Instagram @estherthecutie y ya tiene más de 515.000 seguidores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo