Espectáculos

Esta famosa posó con fuego en su cabeza, descubran quién fue

Barrymore luce literalmente "hot".

La participación de la actriz estadounidense Drew Barrymore en la portada de “Harper’s Bazaar” el próximo marzo está llamando la atención:  la rubia aparece con un vestido Givenchy de alta costura y fuego en cabello y palmas de las manos. 

Recomendados

En la foto de la portada publicada por Harper’s Bazaar en Instagram menciona: “Ser ‘hot’ es un estado mental.  Es una energía. Estás ‘hot’ cuando estás motivaado. Significa si uno desea algo, irá tras ello. Ser caliente no es estar en el top de la lista o con un cuerpo ‘hot’. Lena Dunham está encendida. Amy Schumer . Louis C.K . Creo que sus comedias son de lo mejor que he visto en años.”

Cabe señalar que dichas imágenes fueron inspiradas por su papel en la película de 1984 ” Firestarter ” de Stephen King, donde Barrymore aparece a la edad de  nueve años. 

Sin duda, las fotos tomadas por Jean-Paul Goude “encenderán” la edición de marzo de “Harper’s Bazaar”, pues la también productora estadounidense reveló que no le preocupa ser el tema de conversacion del momento, pues está enfocada en otros aspectos.

“Estoy escribiendo. Estoy haciendo maquillaje. Estoy diseñando. Estoy expandiendo Flower (su línea de belleza) en diferentes categorías”, expresó la actriz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos