FOTO. Así lucía Céline Dion, a los 12 años, cuando conoció a su esposo

FOTO. Así lucía Céline Dion, a los 12 años, cuando conoció a su esposo
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Photo: Gérard Schachmes

Posted by Celine Dion on miércoles, 3 de febrero de 2016

La cantante Céline Dion se despidió de su esposo y manager, René Angélil, con una ceremonia de homenaje en Las Vegas, la cual duró más de tres horas y en donde pronunció un conmovedor discurso.

René jamás odió a nadie o tuvo una mala opinión de nadie. El tiempo era muy valioso para él. Amaba tanto la vida, la amaba tanto“, aseguró la artista canadiense, de 47 años.

El conmovedor actor se llevó a cabo en el hotel Caesar’s Palace, al que acudieron amigos y familiares para recordar a René.

La famosa cantante subió al escenario con un vestido negro con los hombros al descubierto y terminó su discurso, de unos 20 minutos, con la voz quebrada por el llanto y diciendo: “René, te amo tanto. Merci. Buenas noches“.

Daily Mail

Foto:

La pareja se conoció cuando ella tenía 12 años y él 38. Ella cantaba y buscaba empezar una carrera dentro del mundo del espectáculo, y él entendió que esa voz tenía un gran futuro. 

Tanto confiaba en esa voz que hipotecó su casa para financiar el primer disco de la artista, La voix du bon Dieu (1981). Para ese entonces, el productor ya se había divorciado dos veces. En 1993, el manager y la artista, de entonces 25 años, anunciaron que estaban enamorados y que la diferencia de edad no era un problema para ellos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo