Espectáculos

Por esta razón fotógrafos profesionales se indignan con el hijo de David Beckham

La polémica se desató después de que Brooklyn tomara fotos para una afamada marca de ropa

Recomendados

Brooklyn, el hijo de Victoria y David Beckham, está causando indignación entre fotógrafos profesionales, ya que recientemente la firma británica Burberry lo contrató para realizar la fotografía en la campaña de su nueva fragancia: “This Is Brit“.

Tanto la casa de moda de lujo británica como Brooklyn compartieron algunas imágenes de la sesión de fotos en su cuenta de Instagram. 

El talento del hijo mayor de Victoria y David es innegable, sin embargo, algunos fotógrafos no están para nada contentos con la decisión de la firma al contratar al joven de 16 años. 

Al respecto, algunos fotógrafos mencionaron al diario británico “The Guardian“: “Fue una buena estrategia de marketing de Burberry. Sin embargo, esto devalúa el trabajo de los profesionales”. 

Por si fuera poco, el fotógrafo Chris Floy mencionó al citado periódico británico: “Beckham solo tuvo que apretar el botón (…) Ni iluminación, ni retoque, ni producción, ni todo ese proceso de trabajo y aprendizaje por el que pasa la mayoría de los fotógrafos antes de conseguir sus trabajos”.

En la galería de fotos podrán conocer más información de Brooklyn Beckham. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos