Espectáculos

David Beckham hace de buen samaritano

Lo que el lunes parecía una intervención rutinaria para Catherine Maynard, médico de urgencias en Londres, se convirtió en algo especial: mientras trataba a un hombre que se había caído, David Beckham les trajo café y té.

Estaba esperando con mi paciente en la ambulancia que tenía que llevarlo al hospital“, explicó al diario británico Evening Standard. “De repente, levanté la vista y vi a alguien que se parecía a David Beckham pasar cerca nuestro. Nos dijo buenos días y entró en su coche“.

AFP Foto:

Recomendados

Le dije al hombre al que atendía: ‘creo que era David Beckham’. Y, diez minutos después, ahí estaba, con un café para mí y un té para mi paciente“, agregó.

Maynard aprovechó para hacerse una foto con la antigua estrella del Mánchester United y el Real Madrid, que el servicio de ambulancias de Londres publicó en Twitter, invitando a la gente a “hallar inspiración en el acto de gentileza de Beck“.

No es la primera vez que el excapitán de la selección inglesa hace de buen samaritano. En 2011, ayudó a un conductor cuyo auto se estropeó.

AFP Foto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos