El salsero Maelo Ruiz denuncia que fanática le robó "parte" de su intimidad

El salsero Maelo Ruiz denuncia que fanática le robó "parte" de su intimidad
Por: Publinews

“Te va a doleeer”, podría tomar un nuevo sentido, después de que el cantante puertorriqueño Maelo Ruiz demandara a una fanática venezolana por robarle semen de un banco de esperma, con lo cual podría tener un hijo “legítimo”. 

Según indican medios venezolanos, como “La Patilla”, el cantante, cuyo nombre real es Ismael Ruíz Hernández, interpuso una demanda por “impugnación de reconocimiento”, alegando que existe fraude en la inseminación artificial de su fan Karla Anakari Toledo Cova. 

Salsero Maelo Ruiz denuncia que fanática le robó “parte” de su intimidad

De acuerdo al oficio 2015-0949 emitido por el Tribunal Supremo de Justicia, máximo órgano regulador en el país, Maelo Ruiz y Carla Anakari se conocieron en el año 2011, año en el que mantuvieron una relación de amistad y laboral; en las ocasiones en las que el cantante visitaba el país. 

Dicta el documento oficial: “En otra conversación telefónica, la ciudadana le indicó que ella se había enamorado de él y éste (Maelo Ruiz) le manifestó que eso no podía ser, que él era un hombre casado”. Entonces, Anakari Toledo se molestó muchísimo y le comentó que haría algo para vengarse.

Fue por eso que la mujer acudió a la Unidad de Reproducción Humana “FERTILAB”, donde “de manera irregular y fraudolenta”, adquirió los espermas que Maelo Ruiz había donado y se sometió a una inseminación artificial, de la cual tiene como producto dos niñas; a las que no reconoce como legítimas con la “impugnación de reconocimiento”. 

Aunque el documento fue emitido el pasado 17 de noviembre, apenas que se dio a conocer. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo