Razones para ver los premios SAG Awards 2016

Razones para ver los premios SAG Awards 2016
Por: Publinews

El sábado 30 de enero se celebrará la entrega no. 22 de los premios SAG 2016, ¡y no te la puedes perder!

El evento se llevará a cabo en el auditorio Shrine de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Acá te compartimos algunas razones por las que debes ver esta entrega de premios a lo mejor de la actuación en el cine y la televisión.

SAG Awards

Agencias

Foto:

1. Los presentadores serán Michael Keaton, Rachel McAdams, Idris Elba, Anna Faris, Susan Sarandon y Mark Buffalo. Eddie Redmayne, Julianne Moore y Eva Longoria, entre otras estrellas, también participarán en la conducción.
 

2. El dúo dinámico femenino, Tina Fey y Amy Poehler, estarán a cargo de presentar el reconocimiento a Carol Burnett con el premio SAG Life Achievement Award por sus logros obtenidos en toda su trayectoria.

SAG Awards

Agencias

Foto:

3. La serie “Game of Thrones” compite contra “Downton Abbey” en la categoría de Mejor Actuación de un Elenco en una Serie de Drama, ¡será una batalla muy reñida!

4. Leonardo DiCaprio se ha llevado el premio a Mejor Actor Principal en los Golden Globe y Critic’s Choice Award por su actuación en “The Revenant“, por lo que ganar esta categoría en los SAG sería un paso más en su camino a los premios Oscar.

5. Y, por último, la ceremonia tendrá muchas sorpresas, diversión, moda y estilo.

Los premios del Sindicato de Actores de Hollywood son una de las referencias más fiables de cara a los Oscar, evento que se celebrará el próximo 28 de febrero.

SAG Awards

Agencias

Foto:

Loading...
Revisa el siguiente artículo