Espectáculos

Estas son las "imperfecciones" en el rostro de Salma Hayek

En su nuevo papel para la serie "Drunk Parents" la actriz tendrá acné.


La atractiva estrella de Hollywood luce un maquillaje que la hace lucir varias imperfecciones de acné en el rostro, ya que el personaje que interpretará en “Drunk Parents” lo requiere. 

Sin embargo, en la vida real, la también empresaria sufrió depresión a consecuencia del problema de acné que tuvo durante su adolescencia.

Incluso, ella misma lo informó en entrevista al diario británico “Daily Mail”: “Había días en los que me levantaba asustada de lo que me podía encontrar, y tras mirarme en el espejo, lo único que quería era permanecer todo el día en la cama y desconectar de los problemas. Tenía un acné crónico que casi arruina los momentos más importantes de esa época, y por eso no dudé en someterme a todo tipo de tratamientos y cremas que, la verdad, no sirvieron de mucho” .

A pesar de haber superado dicho problema poco tiempo después, el maquillaje nuevamente la hace ver con imperfecciones. 

Recomendados

Esta apariencia es necesaria para su papel en la comedia estadounidense “Drunk Parents” que se estrenará pronto, donde compartirá escena con Alec Baldwin, Jim Gaffigan, Joe Manganiello, Bridget Moynahan y Ben Platt. 

Miren cómo luce para su actuación en la próxima :

En la galería de fotos podrán ver el antes y después de Salma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos