Espectáculos

Estas son las bebidas detox que adelgazan a las famosas

La nueva moda de Holliwood

Recomendados

Además de pasar varias horas en el gimnasio y llevar una dieta balanceada, el nuevo secreto detrás de los esculturales cuerpos de las famosas se encuentra en el té.

El Tea Detox o Teatox se ha convertido en la nueva bebida favorita de actrices, cantantes y modelos para eliminar la grasa que no necesitan, mejorar el funcionamiento de su organismo y encontrar un momento de relajación. 

Estos son algunos de los detox que más usan las celbs:

Jugo verde: integrado por agua, espinacas orgánicas, lechuga, apio, manzana, pera, plátano, pepino y zumo de limón. Es perfecto para quemar grasas y sumamente saludable gracias a su aporte de vitaminas y antioxidantes. Son muchos los famosos que se han inclinado por este preparado: Jennifer Garner, Mark Ruffalo, Anne Hathaway, Orlando Bloom y Britney Spears.

Sirope de savia: La bebida se prepara con 16 cucharadas de sirope de savia de arce, dos litros de agua mineral, zumo de tres o cuatro limones y un toque de pimienta. Entre las celebridades que lo toman se encuentran  Beyoncé, Elsa Pataky y Gwyneth Paltrow .

Detox de limón: Consiste en consumir una bebida de jugo de limón, con jarabe de Maple y agua caliente. Su consumo ayuda a balancear la acidez de las comidas. Famosas como  Beyoncé o Madonna han recurrido a este tratamiento.

Vinagre de manzana: Consiste en dos cucharadas disueltas en un vaso de agua. El vinagre de manzana desintoxica y balancea el organismo y favorece el sistema linfático. La actriz Megan Foxrecurrió a este método. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos