Espectáculos

Estas 6 famosas que arruinaron sus labios para siempre

Lindsay Lohan y Donatella Versace son casos inolvidables. 2. Jocelyn Wildeinstein3. Lindsay Lohan 4. Donatella Versace5. Janice Dickinson6. Laura Flynn


Recientemente, les presentamos el cambio que los labios de la diseñadora Victoria Beckham han sufrido a través de los años. 

El bótox y otros tratamientos de belleza lograron este cambio. Miren a continuación:

Por otro lado, ella no es la única que transformó sus labios: miren la siguiente lista de famosas que ahora lucen irreconocibles a causa de esta modificación.

Recomendados

1. Courtney Love

La cantautora estadounidese llegó a lucir unos labios totalmente hinchados por consecuencia de tratamientos de belleza. Miren su antes y después. 

2. Jocelyn Wildeinstein

El objetivo de Jocelyn era obtener una apariencia felina. Sin embargo, no lo logró y eso se puede ver en el resultado de sus cirugías. Los múltiples tratamientos con los que azotó su rostro también afectaron sus labios. 

3. Lindsay Lohan

La actriz también abusó de los tratamientos estéticos. Esto propició en su rostro un cambio radical y por supuesto, esa apariencia en los labios.

4. Donatella Versace

La diseñadora de modas italiana no pudo huír de un mal tratamiento de belleza y de su propia adicción a las cirugías. Las consecuencias se reflejaron en sus labios y en la apariencia de su rostro. 

5. Janice Dickinson

La supermodelo estadounidense siempre ha lucido unos labios carnosos. Sin embargo, en la actualidad parecen haber sufrido un drástico cambio al verse probablemente transformados por tratamientos invasivos.

6. Laura Flynn

El cambio de la actriz sorprendió a todos, pues luego de lucir una apariencia envidiable, su rostro y sus labios se fueron modificando.

El resultado fue el siguiente. 

En la galería de fotos podrán ver más fotos de estas famosas antes y después de sus procedimientos estéticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos