Espectáculos

Fabiola Roudha: "No soy un reality show"

La artista anunció que pronto publicará su álbum "Esta soy yo"

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

La cantautora guatemalteca Fabiola Roudha comienza a vivir una nueva etapa en su carrera. La artista presentó su nuevo videoclip “You Left Me Nothing But Blues”, que se incluirá en el álbum “Esta soy yo/This Is Me”, primer material discográfico ya como artista completamente independiente.

El álbum, que pronto estará a la venta, comenzó a grabarse a finales de 2014 e incluye la colaboración de los productores Gerardo Rodas y Pepo Meza.

“Meza está a cargo del rock y el blues en el disco, estilos que mezclamos con mi género, que es el rock pop”, afirmó Roudha en conferencia de prensa. “Se nos dificultó un poquito porque él viene de trabajar otro género, el metal. Fue todo un reto”, añadió.

Encontrar el nombre del título del disco fue otra tarea difícil. “Escuché todas las canciones y encontré composiciones que hice desde que era niña. Después de haber participado en varios reality y de cantar todo tipo de música, no había podido presentar mis canciones”, comenta la cantautora.

“A muchos no les gustará el álbum porque esperarán música de ‘La Academia’, pero eso no soy. No soy un reality show. Ahora me presento como soy”, explica.

También te interesará:

35 fotos más sexy de Belinda en Instagram

10 conciertos que nunca se dieron en Guatemala

5 locutoras guatemaltecas sexy que debes seguir en Instagram

5 razones por las que deberías ser novia de un fanático de “Star Wars”

Jóvenes de la Universidad Galileo crean prótesis mecánicas y biónicas 

Tags

Lo Último


Te recomendamos