Espectáculos

Confirman el elenco de la serie biográfica de Juan Gabriel, "Hasta que te conocí"

Los años 50 serán recreados para grabar las escenas de la historia.

¡Atención fanáticos de Juan Gabriel! La serie biográfica del cantante mexicano ya tiene protagonistas.

PUBLICIDAD

La producción se llama “Hasta que te conocí” y es de Disney Media Distribution LatinAmerica, Somos Productions y el mismo cantante a través de una productora llamada BTFMedia.

Agencias Foto:

Recomendados

La historia tratará sobre la vida de Juan Gabriel, ya que se dice que tuvo una infancia muy difícil y que, poco a poco, fue logrando convertirse en esa gran estrella mexicana.

Nohe Yoali, Ricardo Zertuche, Matías del Castillo, Alejandro Flores, Carlos Yorvick y Julián Román serán los 6 actores que interpretarán a Juan Gabriel desde los 2 años de edad hasta los 40.

Otros de los actores que formarán parte de esta historia son Victoria Valdéz (mamá de Juan Gabriel), María Rojo (Maribel), Irán Castillo (María Romero), Verónica Langer (Micaela), Mónica Dione (María de Jesús Meana), Gustavo Sánchez Parra (Óscar), Marco Treviño (Eduardo Magallanes), y Ernesto Gómez Cruz (Juanito).

Agencias Foto:

La serie “Hasta que te conocí” será transmitida en canales de Telemundo, TNT y TV Azteca.

Aún no hay una fecha de estreno para esta producción; sin embargo, ya se postula como una de las series favoritas de los seguidores de Juan Gabriel.

Tags


Lo Último