Espectáculos

7 famosas que mejoraron su apariencia luego de casarse

2. Anahí3. Scarlett Johansson4. Paulina Rubio5. Martha Sánchez6. Angélica Rivera7. Nicole Richie


Mary Kate Olsen y el banquero francés Oliver Sarkozy se casaron el pasado mes de noviembre, luego de tres años de relación.

La actriz y su ahora esposo se han mantenido alejados de los reflectores. Sin embargo, la pareja fue captada en las calles de Nueva York, a más de un mes de haberse dado el sí.

A pesar de su reciente boda, Mary Kate lució el rostro demacrado. No tenía maquillaje y se ve ojerosa. 

Recomendados

Cabe señalar que no todas las famosas suelen dejar su belleza de lado al contraer matrimonio. Al contrario: en muchas ocasiones el compromiso mejora su aspecto físico.

Miren a continuación a algunas celebridades que cambiaron para bien, luego de contraer nupcias:

1. Kaley Couco

Aquí el antes y después de casarse con el tenista Ryan Sweeting en 2013. 

2. Anahí

La apariencia de la actriz mexicana dio un cambio drástico luego de contraer nupcias con el político Manuel Velasco Coello. 

3. Scarlett Johansson

La famosa actriz estadounidense siempre ha cautivado con su belleza. Sin embargo, luego de su matrimonio en 2008 con Ryan Reynolds, de quien se divorciaría en 2011, luce más bella que nunca. 

4. Paulina Rubio

La cantante mexicana pareció cambiar su físico completamente luego de casarse con Nicolás Vallejo Nágera en 2007. Aunque su relación terminó en 2012, los años le sentaron bien. 

5. Martha Sánchez

A la compositora y cantante española, sus dos matrimonios –con Jorge Salati, en 1995, y con Jesús Cabanas, en 2002– le sentaron bien, a pesar de que ambos fracasaron. 

6. Angélica Rivera

La exactriz mexicana ahora esposa del presidente de México, Enrique Peña Nieto, dio un giro tanto a su vida como a su aspecto. Así lucía antes y así luce ahora. 

7. Nicole Richie

La diseñadora de modas sorprendió a todos con su radical cambio luego de unir su vida con el cantante Joel Madden. Se nota que esta etapa le sentó bien a su vida desde 2010 cuando se casaron. 

En la galería de fotos podrán ver más fotos actuales de estas famosas. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos