"Work", la nueva canción de Rihanna junto a Drake

Este es el primer sencillo del nuevo disco de Rihanna, "Anti".

"Work", la nueva canción de Rihanna junto a Drake
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

FIRST SINGLE #WORK ft. Drake from #ANTI is here!! Listen up –> http://smarturl.it/RihWORK

Posted by Rihanna on Wednesday, January 27, 2016


Después de bastante tiempo lejos de los estudios de grabación, Rihanna reveló el primer sencillo de su nuevo disco.

La canción se llama “Work” y es junto al cantante Drake. El tema se desprende del álbum “Anti”, uno de los discos más esperados de este año.

La canción “Work” fue lanzada en un programa de radio en Estados Unidos de manera exclusiva. El sencillo está únicamente disponible en Tidal, un servicio de streaming de música.

Aunque Rihanna compartió la exclusiva como el primer sencillo de su más reciente disco, cabe recordar que anteriormente lanzó las canciones “Bitch Better Have My Money”, “American Oxygen” y “FourFive Seconds”. Al parecer, estos fueron temas independientes que no serán incluidos en el álbum “Anti”.

Se esperaba que este disco fuera lanzado en noviembre, pero la fecha oficial fue retrasada para diciembre y ahora se rumora que esta misma semana finalmente podría ser el estreno oficial.

Es la tercera vez que Rihanna y Drake realizan una colaboración musical. Su primer trabajo juntos fue en la canción “What’s My Name” (2010), seguida del tema “Take Care” (2011).

Los cantantes fueron vistos a finales del año pasado en Los Ángeles durante la grabación del video, así que se espera su lanzamiento próximamente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo