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Puede que no nos sorprenda la idea de que una marca de preservativos promueva su producto para el 14 de febrero.
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Pero, con la idea de que todos los Días del Cariño las parejas siempre se obsequian los mismos detalles y hacen las tradicionales actividades, como ir a comer, la marca de condones Durex pretende romper este estereotipo.
Este año, la empresa lanzó un la campaña “Cut the Cliché” (“Termina con los clichés”), para que los consumidores olviden la parte romántica y cursi del Día del Cariño y saquen su lado salvaje.
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Según el sitio Statista, cada 14 de febrero los regalos más comunes son tarjetas, flores y golosinas.
Y, para ir olvidando este tipo de tradicionales obsequios, Durex realizó un comercial donde se promueve más el encuentro sexual entre las parejas que el romanticismo para este día.
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El anuncio de la cadena de preservativos, Durex, utiliza una metáfora visual para que los consumidores pasen del romanticismo a lo perverso en este día donde el amor está a flor de piel.
De esta forma, la marca pretende promover el sexo entre parejas y motivar a hacer algo diferente y salvaje, como tener intimidad.