Casting para participar en la nueva película de Moralejas Film: "Mi"jo será doctor"

La productora invitó a los guatemaltecos a participar como extras en la nueva película.

Por Publinews
Casting para participar en la nueva película de Moralejas Film:

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

— CONVOCATORIA DE EXTRAS —Productora de películas busca extras para su próxima película. ¡Comparte! Perfil de contacto para confirmar participación:https://www.facebook.com/floramaria

Posted by Hacer Cine en Guatemala on Monday, January 25, 2016

Después de que Jimmy Morales ganara las elecciones presidenciales y fuera juramentado como el nuevo mandatario del país, su hermano, Sammy Morales, comentó que próximamente iniciarán con la filmación de la nueva película de Moralejas Film.

Debido a que el actual presidente del país se retirará de la productora momentáneamente para dedicarse a la política, Sammy estará al mando de este largometraje.

Programa Moralejas

Agencias

Foto:

La nueva película se llama “Mi’jo será presidente“, para la cual han convocado a los guatemaltecos para participar como extras.

Según Sammy Morales, esta película fue escrita por el presidente Morales hace aproximadamente hace 15 años y podría estrenarse a mediados de este año.

Programa Moralejas

Agencias

Foto:

Para una de las escenas que será rodada en el Parque Minerva, de la zona 2, cerca del Hipódromo del Norte, la asistente de producción del filme, Teresa Jiménez, indicó que necesitan al menos 50 extras.

Para poder formar parte de la película “Mi’jo será doctor” debes presentarte en ese lugar el jueves 28 de enero a las 5:00pm. Debes ir con un look de los años 70 y debes confirmar tu participación previamente en Facebook para que seas uno de los extras elegidos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo