Espectáculos

Primer trailer de la película "Wonder Woman"

Ya fue lanzado el primer avance de la película protagonizada por esta heroína.

Después de una pequeña participación de Wonder Woman en la película “Batman vs Superman: Dawn of Justice“, esta heroína finalmente logra protagonizar su propio y primer largometraje.

PUBLICIDAD

DC Entertainment y Warner Bros. lanzaron el primer trailer de la película “Wonder Woman“. Actualmente, el filme aún se está rodando en el Reino Unido e Italia y se estrenará el 23 de junio de 2017.

La famosa heroína de DC Comics será interpretada por la actriz Gal Gadot. La historia se centra en Diana, una princesa guerrera del Amazonas, quién tiene poderes como superfuerza y supervelocidad.

Recomendados

La película de “Wonder Woman” se desarrollará así: en Themyscira, la isla natal de la princesa Diana; durante el año 1916, a mitad de la Primera Guerra Mundial; para finalizar en una transición a los tiempos modernos.

De esta forma, el filme dará paso a ciertos acontecimientos desarrollados en la próxima película de superhéroes: “La Liga de la Justicia: Parte 1”.

El trailer de “Wonder Woman” fue transmitido durante un programa especial de superhéroes y supervillanos de DC, y presentado por Geoff Johns y Kevin Smith.

El avance de esta película incluye comentarios de algunos actores y de Patty Jenkins, directora del filme.

Tags


Lo Último