¿Cuánto pagará Louis Tomlinson de manutención?

Por Publinews
¿Cuánto pagará Louis Tomlinson de manutención?

Según The Sun, el integrante de One Direction Louis Tomlinson habría aceptado pagar 14 mil dólares mensuales casi 3 millones de dólares anuales de manutención,   hasta que su hijo cumpla 18 años en 2034.

La fuente dijo; Luis está haciendo todo lo posible para proporcionar   a la madre y el bebé. Es muy rico, pero sigue siendo sumamente generoso en la cantidad que está dando y e stá tomando muy en serio ser padre ”.

El joven de 24 años también costeará el alquiler de 5.900 dólares al mes de una casa en California, donde Jungwirth vivirá con el pequeño Sydney.

Además, Louis también pagará 8 mil dólares para comprar juguetes, ropa y pañales para el recién nacido.

“Ya hay muchos comentarios sobre quién va a encargarse de pagar cada cosa. La familia de Briana tiene unas expectativas bastante exageradas sobre lo que Louis debería aportar cada mes”, agregó la fuente.

El One Direction se ha trasladado temporalmente a los EE.UU.   para estar cerca de su hijo. Y confirmó la llegada al mundo de su hijo en las redes sociales.

“Me alegra mucho poder anunciar que mi hijo nació ayer. Está sano y es maravilloso. ¡Estoy muy feliz!”, escribió Louis en su cuenta de Twitter.

Sydney Rain, nació el pasado viernes, fruto del romance de Tomlinson con Briana Jungwirth.

Loading...
Revisa el siguiente artículo