Espectáculos

Bandas de rock realizarán concierto a beneficio de Nelson Leal

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Las bandas guatemaltecas Bohemia Suburbana, El Clubo, Viernes Verde y Viento en Contra, han organizado un concierto de rock a beneficio del locutor, cantautor y productor Nelson Leal, quien se encuentra recluido en un hospital desde hace varios días.

Recomendados

Unidos por Nelson Leal” es el nombre del concierto que se realizará el próximo sábado 30 de enero de 2016, a partir de las 8 de la noche, en One Venue (1ra. avenida 11-37 zona 10). La contribución es de Q. 50 y las bebidas estarán a Q.10.

El total recaudado en el recital, será donado a la familia de Leal para que pueda costear parte de su tratamiento que, dicho sea de paso, ya asciende a más de Q.100,000 según se ha dado a conocer.

Cabe mencionar que las bandas Tijuana Love, Gangster, En Boca de Todas y Los Patanes, también han organizado un recital para mañana 26 de enero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos