Espectáculos

"The X-Files", gran estreno de los nuevos episodios

La afamada serie, que duró ocho años al aire, regresa con nuevas investigaciones de los agentes Fox Mulder y Dana Scully.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

El momento más esperado de muchos fanáticos de las historias de ciencia ficción será hoy, a las 22 horas, en que “Fox” estrenará  en Latinoamérica, con un episodio doble, las nuevas historias “The X-Files”.

La serie la dirige su creador y productor ejecutivo, Chris Carter, y la protagoniza David Duchovny y Gillian Anderson como los legendarios agentes del FBI, Fox Mulder y Dana Scully.

The X-Files” se centra en los casos clasificados como “Expedientes X”, en los que se incluyen fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, entre otros.

También regresa Mitch Pileggi como Walter Skinner, director adjunto del FBI, quien transita una delgada línea entre la lealtad a Mulder y Scully y la rendición de cuentas a sus superiores.

Compuesta por seis episodios de una hora, la nueva entrega combina capítulos independientes que mantienen la esencia de la serie original. En el primer episodio doble, Mulder y Scully tomarán el caso de una posible abducción extraterrestre.

La serie cuenta con la participación de Joel McHale, Robbie Amell, Lauren Ambrose, Annabeth Gish, Annet Mahendru, Rhys Darby, Kumail Nanjiani y William B Davis, quien retoma su papel de “El Fumador”.

Tres de los episodios fueron escritos y dirigidos por Chris Carter, mientras los restantes fueron escritos y dirigidos por los veteranos de la serie original Glen Morgan, Darin Morgan y James Wong.

Momentos históricos de la serie:

Ocho temporadas
“The X-Files” se estrenó el 10 de septiembre de 1993 y terminó, después de ocho años y medio de emisión, el 19 de mayo de 2002.

La portada controversial
En 1996, la revista “Rolling Stone” graficó su portada con los actores David Duchovny y Gillian Anderson interpretando a sus personajes de la serie, juntos y sin ropa en una cama.

La película
El filme “The X Files: Fight the Future”, que dirige Rob Bowman, se estrenó en 1998. Tuvo un presupuesto de US$66 millones y generó más de US$189 millones.

También te interesará: 

45 selfies más sexys de Paty Cantú

35 fotos más sexy de Belinda en Instagram

Polémica serie fotográfica acerca de la igualdad de género se hace viral

Caravana del Zorro 2016. Anuncian festival de servicios gratuito

5 razones por las que deberías ser novia de un fanático de “Star Wars”

Tags

Lo Último


Te recomendamos