Espectáculos

Musicartes dona Q10 mil a Nelson Leal

Leal es socio de esta sociedad de gestión de artistas intérpretes y ejecutantes

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

La sociedad de gestión de artistas intérpretes y ejecutantes Musicartes donó Q10 mil para pagar los gastos médicos del cantautor y productor guatemalteco Nelson Leal

Recomendados

“Esperamos su pronta recuperación. Francisco Paez, presidente de Musicartes, realizó la donación”, expresó la asociación en Facebook. “¡Fuerza Nelson!“, añadió.

Leal fue trasladado al Hospital Roosevelt este domingo 24 de enero de 2016, donde se le practicó una serie de exámenes, según lo confirmó el director de aquella institución, Carlos Soto.

Leal estuvo recluido en un centro asistencial de la zona 1, pero a pedido del presidente Jimmy Morales, se le trasladó al hospital público. Esto lo confirmó el ministro de Salud, José Alfredo Cabrera.

El también músico padece de una desnutrición severa y aguda “debido a una úlcera que cerró el conducto que une el estómago con el intestino delgado, lo que impidió que pudiera retener los alimentos”, según un comunicado oficial.

Otras notas que te interesarán:

45 selfies más sexys de Paty Cantú

35 fotos más sexy de Belinda en Instagram

Polémica serie fotográfica acerca de la igualdad de género se hace viral

Conoce el Indigo Beach Resort & Spa, en Haití, la nueva apuesta de Decameron

Tijuana Love, Gangster, En Boca de Todas y Los Patanes cantarán por Nelson Leal

Tags


Lo Último