0 of 9
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
PUBLICIDAD
Kevin Hart ha hecho un negocio de burlarse de Kevin Hart. Otras personas lo hacen también, como Ice Cube y todos los actores en el nuevo “Ride Along 2“, filme que se estrenará en Guatemala el jueves 28 de enero.
Y Hart lo ha hecho así, en sus presentaciones de standup y en su capacidad para dejar que todos señalen sus defectos. Pero Hart piensa que es un signo de fortaleza, no de debilidad.
Hart nos habla de la secuela del éxito de 2013 “Ride Along” y por qué a él le encanta Twitter.
Corrígeme si me equivoco, pero te pegan harto más en esta película que en las películas anteriores.
[Risas] Un poco, sí.
PUBLICIDAD
¿Con qué frecuencia haces las caídas tu mismo?
Trato tanto como me sea posible. Algunas se ponen un poco locas, y el stunt man los hace. Pero me gusta hacerlo, porque me ayuda a entrar en el personaje y en el estado de ánimo de la escena.
Todos los personajes también te maltratan verbalmente. Has utilizado por mucho tiempo el autodesprecio como parte de tu presentación. Eso es a veces visto como una debilidad, pero se puede argumentar que es en realidad una fortaleza.
Exactamente. Usas el autodesprecio cuando no tienes miedo de hablar de ciertas cosas que se están diciendo. Lo estás abordando en primer lugar. Abordas las cosas primero y luego demuestras que estás seguro al ser capaz de hablar de esas cosas.
También te interesará:
15 guatemaltecas sexy de la televisión
45 selfies más sexys de Paty Cantú
Caravana del Zorro 2016. Anuncian festival de servicios gratuito y sorteo de motos
15 rockstars que debes seguir en Instagram
Conoce el Indigo Beach Resort & Spa, en Haití, la nueva apuesta de Decameron