Apuñala a su novia y luego se arrepiente en Facebook

Lo hizo en una estación de buses.

Apuñala a su novia y luego se arrepiente en Facebook
Por: Publinews

Crédito

Muchos ven el tema de los celos de pareja como algo pintoresco y hasta jocoso. Los escándalos de los últimos días en la vía pública dan fe de ello.

Pero el tema no es nada chistoso cuando tan solo de 2007 a 2012 se presentaron 66 mil víctimas de feminicidios a nivel mundial, según el último informe de “Geneva Declaration”. Y aún en pleno siglo XXI muchos hombres no pueden contenerse y asesinan a sus parejas para luego hacer show en redes sociales.

Tal y como le sucedió al mexicano César Castillo, que mató y desapareció a su novia al confesar todo lo que hizo en video:

Pero el agresor de esta historia fue mucho más allá: atacó a su novia en plena estación de buses. Concretamente en Transmilenio, en Bogotá, Colombia. Laura Fernanda Ramírez ya no quería ver más a su pareja, Fabio Rodríguez. Se citaron ahí para terminar, pero él le propinó ocho puñaladas.

De inmediato ella fue hospitalizada, luego de caminar herida hacia otra estación. De acuerdo con un familiar de ella, este siempre la amenazaba con hacerle daño si terminaba con él.

Por su parte, el perturbado despechado puso esta declaración en Facebook:

El joven es buscado por las autoridades.

Loading...
Revisa el siguiente artículo