0 of 15
PUBLICIDAD
Laura Esquivel saltó a la fama con su papel protagónico en la telenovela argentina “Patito Feo”, donde interpretaba a una niña que soñaba con ser una gran cantante.
Ocho años después de que esta producción conquistara a diversos países de Latinoamérica, la actriz de 21 años sigue cosechando éxitos. Sin embargo, ahora está en medio de la polémica.
Y es que la han señalado como una persona “obsesiva y celosa”.
PUBLICIDAD
La joven actualmente sostiene una relación con José Barrientos, productor de Endemol en Argentina.
Lo que añade drama a esta historia es que la expareja de Barrientos, una mujer llamada Lucrecia González, ha acusado a Laura de impedir que su ex pareja vea solo a su hija.
“Laura es muy obsesiva y celosa, cada vez que él pasa a buscar a mi hija a mi casa, ella viene. Se baja del auto y se queda afuera viendo, para que yo sepa que está con él”, dijo Lucrecia a la revista Paparazzi. Y agregó, “José es inmaduro, no tiene la mente de un tipo de 31 años. Es un mal padre, ve a su hija cada 15 días. Le pasa poca plata”.
Lucrecia González, que también se dedica a la actuación, contó que una vez la pareja insistió en llevar a la niña con la familia de José y que cuando pasaron por ella les comentó que la pequeña estaba resfriada, a lo que Laura respondió: “está bien, pero en la noche la vamos a dejar sola porque vamos a salir”. “Me lo dijo para que me pusiera mal. Ahí me di cuenta que era una hija de p…“, dijo Lucrecia.
Por supuesto, no fue más halagadora con su personalidad: “Es inmadura y obsesiva.Es re chiquilina. Mira mis fotos en las redes sociales y me copia las poses. Increíble“.
Por su parte, la actriz de “Patito Feo” y su novio no han dicho nada.