Paul Van Dyk, Yellow Claw y We Are GTA se unen al Empire Music Festival

El evento se llevará a cabo el 4 y 5 de marzo

Paul Van Dyk, Yellow Claw y We Are GTA se unen al Empire Music Festival
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

¡Se viene el primero! El Luna Stage estará lleno de DJ’s de talla mundial. Uno de ellos es Paul Van Dyk, el artista más…

Posted by Empire Music Festival on miércoles, 20 de enero de 2016

100.

A photo posted by Yellow M.F. Claw (@yellowclaw) on

El esperado Empire Music Festival anunció en Facebook a los nuevos artistas internacionales que se suman al elenco que encabezan Incubus, Skrillex y Zedd.

El DJ de música trance y productor alemán de renombre mundial Paul Van Dyk es un de los que se une al evento.

Los creadores del tema “Till It Hurts”, Yellow Claw, también se presentarán en el gran concierto. El trío de DJ trabaja con los géneros trap music, hip hop, dubstep, hardstyle y moombahton.

Y el dúo de productores estadounidenses We Are GTA, que ha sido elogiado por Afrojack y Diplo, pondrán una buena dosis de house, influenciado por otros géneros como el hip hop y la salsa.

El festival se llevará a cabo el 4 y 5 de marzo, en la finca El Jocotillo, km 37 Carretera a El Salvador. Los precios oscilan entre Q670 y Q1,890, según a cuántos días se asistirán y si se utilizará el acceso a camping y carpas.

Para más información entra en tikkibox.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo