Espectáculos

Conoce al gato que se hizo viral en las redes sociales

PUBLICIDAD

No hay duda que las Selfie´s   están de moda en todo el mundo. Solo basta con tomarse una fotografía, subirla a nuestras redes sociales y listo. Nuestros amigos, familiares y conocidos sabrán con quienes estamos y en donde nos encontramos.

Cualquier persona puede tener una Selfie en su celular y al parecer también los animales pueden tomarse fotos y subirlas a sus redes sociales. Tal es el caso de Manny, un gato que ha causado revuelo en las redes sociales por las fotografías tan peculiares que sube   a su cuenta de Instagram.

Recomendados

Este gato se hizo famoso por las fotografías que captura con ayuda su pata y una cámara GoPro. Según medios de comunicación, el dueño del gato le enseñó a presionar el botón de la cámara. Esta información no está confirmada, pero lo que si esta confirmado es que este pequeño aumenta el número de seguidores en su cuenta día a día.

En su cuenta de Instagram @yoremahm no solo aparece Manny, también aparecen algunos de sus amigos en diferentes ambientes y disfrutando de su compañía y los comentarios en cada fotografia son de ternura y admiración a estos animales.

En nuestra galería te compartimos algunas de las selfies de Manny.

Tags


Lo Último