Espectáculos

La experta en fitness Michelle Lewin regresará a Guatemala

La modelo venezolana participará en el Challenge Expo 2016, el sábado 23 de enero

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

Publinews conversó con Michelle Lewin, la experta en fitness venezolana que visitará nuevamente Guatemala el sábado 23 de enero para participar en el Challenge Expo 2016, de World Gym, y que todos los que se inscriban en el evento compartan con ella algunos minutos.

El evento, que contará con la belleza sudamericana que también se le conoce como “la Cuerpa” y “la Diosa del Fitness”, se llevará a cabo en el Grand Tikal Futura Hotel.

¿Cómo te sientes de regresar a Guatemala?
¡Es fantástico! La primera vez que visité Guatemala, en agosto del año pasado, me preocupaba ir a un país donde nadie supiera quién era, y me dio mucha alegría, al llegar al evento del World Gym, encontrarme con tantas personas increíbles, regresé a Miami después de participar en el Challenge con una gran sonrisa, ahora vuelvo al país con una aún más grande.

¿Qué piensas de todos los aficionados del fitness que se entusiasmaron por conocerte en tu primera visita hace meses?
La verdad estaba súper sorprendida con la cantidad de personas que me recibieron y que conocí en la Expo del World Gym. Después de haber visto todas las noticias en los medios y leído todos los comentarios, es realmente fantástico ese apoyo y la energía positiva que te dan los fanáticos.

¿Cómo ves el estado actual del fitness en Guatemala?
Lo veo con mucha fuerza y en pleno auge. Las personas están buscando un estilo de vida saludable. ¡La salud está aquí para quedarse! Y Guatemala está muy por delante de muchos otros países del mundo.

¿Qué esperas encontrar en tu próxima visita al país?
Esta visita será aún más corta que la última vez. Mi agenda es muy apretada como para quedarme más tiempo, aunque quisiera. Pero mientras esté en Guatemala y me encuentre con gente que he inspirado, siempre y cuando veo la sonrisa y la felicidad, estoy totalmente satisfecha.

¿Qué les recomiendas a las personas que este mes se inscribieron en un gimnasio o empezaron a ejercitarse?
Mantener la disciplina, eso es lo más importante.  A más disciplina, mejores serán los resultados. Hazlo por ti mismo y por nadie más.

¿Cómo te ha ido con tus redes sociales? En Instagram te siguen más de siete millones de personas.
Me he hecho muchas veces la misma pregunta: “¿Qué he hecho para lograr tener tantos seguidores en las redes sociales?” La conclusión a la que llegué es que estaba haciendo lo correcto en el momento adecuado. Estar o ser fitness es la moda, las latinas estamos en la actualidad en un lugar más alto que nunca, y si a eso le sumas el efecto de las redes sociales que están pleno apogeo, ese es el resultado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos