Espectáculos

Este famoso actor de Hollywood se convirtió en un héroe de la vida real

Rescató a un hombre

El actor Jaimie Foxx salvó la vida de un hombre. 

Recomendados

El protagonista de “Django Unchained” rescató a una persona de morir quemada. Según las autoridades, Brett Kyle, de 32 años, conducía una camioneta por las calles de Hidden Hills, en California, cuando perdió el control de su auto, a causa de la lluvia, y se impactó contra una tubería del drenaje. Esto provocó que el automóvil diera varias vueltas y se comenzara a incendiar con el hombre en el interior.

Junto a Foxx, llegó un paramédico. Entre los dos rompieron la ventana de la camioneta y cortaron el cinturón de seguridad para poder sacar a Brett del vehículo, justo antes de que ardiera completamente.

Foxx aseguró que le dijo a la víctima: “Nos tienes que ayudar a sacarte de aquí. No queremos dejarte”. Una vez fuera del automóvil, el actor le comentó a Kyle: “Tú tienes ángeles a tu alrededor”. 

Además, el ganador del Oscar publicó la siguiente imagen en su cuenta de Instagram. 

La foto fue acompañada con el siguiente mensaje: 

“Hoy conocí al padre del joven de ayer por la noche. Esto es lo único que importa. Ese hombre, un hijo. La vida de un hermano fue salvada. Dios tiene sus brazos alrededor de todos nosotros… No hay héroes… Solo padres felices”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos