Espectáculos

Los Wildcats de Disney se reunieron a 10 años del famoso musical y así lucen

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

An Exclusive Sneak Peak! #HSM10 :D WILDCATS :D ! bit.ly/HSM10REUNION

Posted by Monique Coleman on Monday, January 18, 2016

Recomendados

¿Recuerdas a Troy y Gabriela, la joven pareja que conquistó más de un corazón; a Sharpay y Ryan, los hermanos Evans que vivían con la fantasía de estar en Hollywood; o a Chad y Taylor, los mejores amigos de Troy?

Después de 10 años del estreno de “High School Musical”, Disney Channel decidió celebrar el aniversario de esta popular película.

Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman volvieron a entrar al gimnasio de East High.

En Facebook, Lucas, Corbin y Vanessa postearon algunas fotografías en las que se les ve muy contentos y reviviendo aquella época de adolescentes.

La ausencia más notable fué la de Zac Efron (Troy), quien no pudo asistir al reencuentro; sin embargo, grabó un mensaje especial para los fans de la saga HSM. El elenco se dedicó a conversar sobre los mejores momenos que tuvieron durante la grabación de las tres películas de la saga.

El material fué grabado y saldrá al aire este 20 de enero en Disney Channel.

Te compartimos un pequeño video publicado por una de las protagonistas de esta saga.

“Es tan surreal estar aquí. Es tan loco que 10 años hayan pasado y veo a este elenco y siento que fue ayer. Todavía los amo con todo mi corazón. Tengo los mejores recuerdos”, señaló Vanessa Hudgens.

Tags

Lo Último


Te recomendamos